AN UNBIASED VIEW OF RELACIONES DE TRES PERSONAS

An Unbiased View of Relaciones de Tres Personas

An Unbiased View of Relaciones de Tres Personas

Blog Article

La realidad es que a veces “necesitamos” una relación con un mayor o un menor grado de exclusividad, dependiendo de nuestro momento important y del de la persona con la que nos estamos vinculando. Y si “probamos” el poliamor y vemos que no es para nosotros en este momento (que puede que en otro sí) no ha de ser un fracaso. 

Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados.

El poliamor puede ser muchas cosas, desde una serie de cambios superficiales aplicados en las relaciones de pareja de siempre hasta un cuestionamiento profundo de las convenciones sociales, el matrimonio y el modo en el que los estados del mundo se relacionan con este.

Por eso muchas personas prefieren la simplicidad seguridad y exclusividad de la monogamia, ya que mantener una relación poliamorosa con varias personas a la vez puede resultar complejo e intenso.

Hasta hace pocos años las relaciones de pareja han estado dominadas por una concepción muy específica sobre lo que es el amor: el amor romántico.

El gran mal que sufren las relaciones monógamas ya que se engaña a la pareja ocultando tus relaciones sentimentales o sexuales con otras personas fuera del matrimonio. Esto se hace porque se cree ciegamente en la monogamia como única forma de estar con alguien y se piensa falsamente que hay que mantenerlo en secreto para no hacer daño a tu pareja.

Para solicitarla, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la World wide web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Según quienes lo practican, no existe un patrón o prototipo de persona que practique el poliamor: algunos vienen de relaciones monógamas en las que eran infieles y otros simplemente están buscando su sitio.

Cecilia Bertinetti y Miquel Olavarría se conocieron en Tinder y mantienen una relación poliamorosa cedida Cecilia Bertinetti (39) sabe que no puede explicarle a cualquiera la forma en la vive el amor. “No me siento criticada ni juzgada por mis amistades, solo me dicen que ellas no podrían hacerlo.

¿Qué dificultades se encuentran las personas con este tipo de vínculos? “La principal dificultad es la gestión del tiempo. Es decir, en una sociedad como la nuestra en la que dedicamos gran parte de nuestro día al trabajo y poco queda para nosotros, ofrecer tiempo de calidad a más de una persona es difícil. Pero, lo que verdaderamente hay que preguntarse es por qué no es complicado dedicarle tiempo de calidad a una única pareja.

Bienvenidos y bienvenidas al website de Poliamoris. Esperamos que estéis disfrutando de este gran lugar para el poliamor y las relaciones liberales del tipo que sea.

“Hay una fantasía en nuestra cultura de que tienes que satisfacer tus necesidades de una sola persona, pero no siempre es el caso, que es algo consensuado”, dijo Harel.

Identificar el número de personas que practican el poliamor es tremendamente complicado, en primer lugar porque en muchos países su presencia es tan baja que cuesta estudiarlas, y en segundo check it out lugar porque al ser tan difícil de definir lo que es y lo que no es una relación poliamorosa es complicado no caer en sesgos a la hora de cuantificarlas.

Cuál de estos dos relatos tendrá mayor capacidad para explicar lo que es el poliamor es algo que, por el momento y a falta de más datos, no nos podemos plantear.

Report this page